Otras Noticias Breves de Actualidad y Fichajes del Sevilla FC

Otras Noticias Breves de Actualidad y Fichajes del Sevilla FC:

– Rami despedido del Marsella: Rami, que ya había tenido algún desencuentro anteriormente con el entrenador Rudi García, ya fuera del club, faltó el entrenamiento del 20 de mayo por una supuesta lesión. El 29 de junio, toda Francia lo vio en el programa ‘Fort Boyard’ practicando wrestling. Un programa que fue grabado el mismo 20 de mayo que el defensa no fue a entrenar. El que fuera exjugador de Sevilla y Valencia se queda sin equipo a los 33 años.

– Las cifras del fichaje de Rony Lopes: El conjunto hispalense abonará al Mónaco 20 millones de euros con pluses, una cantidad que está por debajo del valor de mercado del futbolista, según la web Transfermarkt, de 25 millones de euros. Se convertirá en nuevo jugador del Sevilla para las próximas cinco temporadas.

– El Sevilla Femenino prepara la temporada en Portugal: El Sevilla FC Femenino ya se encuentra en Moncarapacho (Portugal), lugar donde desarrollará durante cinco días una concentración de pretemporada lejos del trabajo habitual de la ciudad deportiva.

– Los malos números del Sevilla fuera de casa con Martínez Munuera: El Sevilla se enfrenta el próximo domingo a domicilio al RCD Español. El árbitro del encuentro, Martínez Munuera, no ha dejado buenos números cuando ha dirigido los encuentros del Sevilla lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán. En las dos últimas temporadas el Sevilla no ha logrado ganar a domicilio con Martínez Munuera como colegiado, además el saldo de goles es de -9.

– Sarabia estaba feliz en el Sevilla pero quería seguir escalando: «Estaba muy feliz en el Sevilla por el trato que recibía por su gente y el propio club, pero era una oportunidad muy importante. Mi objetivo personal es seguir escalando profesionalmente y luchar por títulos, así que cuando me plantearon la opción no me lo pensé».

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario