Otras 5 Noticias Resumidas de la Actualidad y Fichajes del Sevilla FC

Otras 5 Noticias Resumidas de la Actualidad del Sevilla FC:

– Un nuevo actor clave en el tira y afloja por Maxime López: El español Pablo Longoria será el nuevo director deportivo del Olympique de Marsella, en sustitución de su compatriota Andoni Zubizarreta, informó este domingo el club mediterráneo francés. O lo que es lo mismo, la planificación del OM tomará un acelerón a partir de ahora y, entre otras cosas, podría influir en la decisión con respecto al futuro de Maxime López, al que el Sevilla FC pretende como relevo de Éver Banega.

– El llamativo cambio de look de Jules Koundé: El central francés se ha convertido en pieza clave para el equipo que comanda Julen Lopetegui, pero en esta ocasión lo que ha llamado la atención ha sido su llamativo cambio de look. Al regreso del parón por el confinamiento el galo ya dio que hablar con un peinado a lo afro, que le hacía destacar sobremanera sobre el césped. Pues bien, ahora ha cambiado y ha regresado a un aspecto que ya lució en su etapa anterior en el Girondins de Burdeos.

– Carriço debuta con el Wuhan Zall 156 días después: Este sábado, 156 días después de que se hiciera oficial su salida, el luso ha podido debutar con su nuevo equipo en el regreso a la competición en la Superliga china. Carriço tuvo tiempo para debutar, aunque lo hizo de manera testimonial, pues saltó al césped con el tiempo ya cumplido para sustituir a Li Hang. El que sí fue titular y jugó el partido completo fue el exbético Leo Baptistao.

– La Roma sigue fuerte y blinda la quinta plaza en la Serie A: La AS Roma, rival del Sevilla FC en los octavos de la Europa League, doblegó 2-1 este domingo a la Fiorentina y blindó su quinta posición en la Serie A con cuatro puntos de ventaja sobre el Milan, sexto, a dos jornadas para que concluya el campeonato, lo que le deja a un paso de la clasificación directa a la fase de grupos de la Liga Europa.

– Sólo una expulsión en 50 partidos, otro logro de Lopetegui: Julen Lopetegui ha hecho del Sevilla un equipo sólido, reconocible, muy bien trabajado táctica y físicamente. Y eso ha redundado positivamente en un dato que ilustra sobre cómo vigila el entrenador del Sevilla hasta el último detalle, como el control de las emociones durante los partidos. En los 50 encuentros oficiales que ha disputado su equipo hasta ahora sólo ha sufrido una expulsión por doble amarilla de Ocampos, en el minuto 90 y pico del Valladolid-Sevilla.