Antonio Cordón dejó muy claro en su rueda de prensa de valoración del mercado, que el Sevilla había dejado una cantidad económica guardada para algún futbolista libre si se queda disponible alguna ficha, o para el mercado de invierno.
Es consciente de que varias posiciones se han quedado tocadas con la planificación, y él estaba convencido de que la llegada de un centrocampista con buen trato de balón era importante.
Miguel Reisinho, jugador portugués que quedó libre tras no renovar con el Boavista, puede ser una opción para el centro del campo, y es que el mediocentro no ha firmado todavía con ningún equipo.
Como dato curioso, los agentes del luso se reunieron con el director de fútbol extremeño, para poner sobre la mesa la posibilidad de incorporarse al club nervionense, pero no se avanzó al respecto.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Se trata de un futbolista que puede ejercer labores de organización y que tiene un muy buen trato de balón, algo que sin duda podría venir muy bien al equipo de Nervión.
Comenta gente cercana a su entorno, que estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para dar un salto a la Liga y a un grande de Europa como el Sevilla.