Las sensaciones de los sevillistas, son muy similares a las de una montaña rusa. Hace unos días se logró un gran triunfo ante el Real Oviedo. Relajó bastante la situación, e ilusionó incluso a algún aficionado con la posibilidad de llegar a Europa.
Sin embargo, la imagen frente al Deportivo Alavés en los dieciseisavos de final de Copa del Rey, ha sido decepcionante. Los sevillistas prácticamente no llegaron a puerta, y en el momento en el que se le ha puesto un rival decente enfrente, han quedado apeados de la competición del K.O.
Oso o Suazo
De nuevo uno de los futbolistas más destacados en la noche de ayer fue Oso. El lateral izquierdo de la cantera ha irrumpido con muchísima fuerza en la élite, aprovechando la lesión de Gabriel Suazo.
Matías Almeyda se encuentra ahora con un dilema, y es que el rendimiento del chileno estaba siendo relativamente bueno, pero el nivel ofrecido por el joven jugador, hace que al técnico argentino le entren las dudas.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Una posible solución, teniendo en cuenta que Rubén Vargas sigue lesionado y que Ejuke está en la Copa de África, es que Oso pueda jugar más adelantado, como extremo izquierdo, y por detrás Suazo. El chaval ha demostrado cualidades ofensivas interesantes.
