¡Optimismo en el Sevilla FC! Se esperan tres altas en la convocatoria de cara al Levante

Fuente preferida en Google

​El parón internacional suele ser un periodo de máxima tensión e incertidumbre en el entorno de Nervión, donde las molestias físicas y el ‘Virus FIFA’ acostumbran a trastocar los planes del cuerpo técnico.

Sin embargo, en esta ocasión la ventana de selecciones ha servido como un bálsamo de tranquilidad en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios de cara al reinicio del campeonato ligero.

​La enfermería hispalense comienza a vaciarse en un momento crucial del curso, permitiendo al entrenador madrileño recuperar efectivos clave para afrontar un exigente tramo de competición fuera de casa.

​Superación de molestias de rodilla y retorno a la zaga

​El regreso de Kike Salas a la dinámica de entrenamientos ha sido la gran noticia de la semana en el feudo hispalense.

El central de Morón de la Frontera ha dejado atrás las dolencias en la rodilla que le impidieron estar disponible en el último compromiso frente al FC Barcelona.

Rubén Vargas

​Su vuelta le sitúa de inmediato como el gran candidato a liderar el eje de la zaga en el choque liguero frente al Levante, donde buscará mantener la regularidad y el estatus de pilar fundamental que se ha ganado este curso junto a compañeros como Sanganté o Castrín.

​Optimismo en el club con las altas de Rubén Vargas y Lucas Stassin

​Las buenas noticias no se detienen en la parcela defensiva para el esquema de Luis García Plaza.

En la planta noble y el cuerpo técnico del Sevilla FC existe la plena seguridad de que Rubén Vargas regresará a la convocatoria tras completar su puesta a punto durante estas dos semanas sin competición.

​A su vez, en la entidad hispalense reina un optimismo absoluto con la evolución de Lucas Stassin. Dado que aún restan 12 días para el pitido inicial en el estadio Ciudad de Valencia, los servicios médicos confían en que el delantero se recupere a tiempo para estar a disposición del técnico.

​Las claves de la enfermería nervionense para el regreso de LaLiga

​El parte de altas que maneja el cuerpo técnico de cara al próximo duelo liguero se sintetiza en los siguientes puntos:

  • ​Kike Salas: Totalmente recuperado de sus molestias en la rodilla y directo al once inicial.
  • ​Rubén Vargas: En el club dan por segura su vuelta a la lista de convocados.
  • ​Lucas Stassin: Hay margen de 12 días para que el atacante complete su recuperación a tiempo.
  • ​Reto a domicilio: El Sevilla FC buscará sumar en una exigente salida antes de rendir visita al Real Madrid.

Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Únete a Nuestro Canal de Telegram

Únete a nuestro Canal de Última Hora

Comparte por Whatsapp esta noticia