El Sevilla lleva bastantes semanas intentando llegar a un acuerdo con el Augsburgo, para cerrar el fichaje que García Pimienta reclamaba, un extremo rápido, potente, con gol, con experiencia, ese es Rubén Vargas.
Los de Nervión pagarán 2.5 millones, más una serie de variables que no se han hecho públicas, pero que incrementarían el precio. El futbolista suizo ha tenido claro desde el principio que el Sevilla era la opción que más le ilusionaba.
Ayer aterrizó en la capital hispalense, y los rojiblancos acaban de hacer oficial su fichaje, contrato hasta 2029. Se espera que en el entrenamiento de hoy pueda estar ya a las órdenes del técnico catalán.
Os dejamos el comunicado de su oficialidad:
«Rubén Estephan Vargas Martínez se ha convertido este jueves en el primer refuerzo invernal del Sevilla FC 2024/25. El futbolista suizo, que aterrizó este jueves en el Aeropuerto de San Pablo, ha firmado ya el contrato que le vincula al conjunto de Nervión hasta 2029. Lucirá el dorsal ‘5’»
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Actualmente cuenta con medio centenar de internacionalidades, en las que ha logrado ocho goles y ocho asistencias. Disputó la fase final de la Euro 2020, en la que Suiza cayó eliminada en cuartos por penaltis ante España. También participó en todos los duelos de su selección en el Mundial 2022 -eliminados en octavos ante Portugal-, así como en todos los de la Euro 2024 del pasado verano. Como en la anterior edición, quedó fuera en cuartos y por penaltis, aunque esta vez ante la subcampeona Inglaterra, siendo el MVP de los octavos ante Italia con un gol y una asistencia».
🤍 ¡Rubén Vargas ya es 𝐬𝐞𝐯𝐢𝐥𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚! ❤️
👋 Bienvenido a tu nuevo club, Rubén 🇨🇭 pic.twitter.com/6VLTbBIFdz
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) January 10, 2025