Bono es para muchos el mejor portero de la historia del Sevilla. El meta marroquí ha sido noticia durante este verano, ya que ha sido uno de los cancerberos más destacados del Mundial de Clubes con Al-Hilal.
En fase de grupos, paró un penalti a Fede Valverde en el último minuto del partido frente al Real Madrid, y también fue fundamental para eliminar al Manchester City, haciendo intervenciones imposibles.
José María del Nido Carrasco, como bien adelantaron en Orgullo de Nervión, llamó al ex guardameta del Sevilla, para felicitarlo por el espectacular torneo que estaba realizando y de paso le comentó la posibilidad de que cuando terminara contrato con los saudíes, firmar por el Sevilla.
Recordemos que finaliza su vinculación con Al-Hilal en 2026, pero las últimas informaciones indican que podría renovar su contrato hasta 2027, ya que los de Riad, le pretenden hacer una oferta de renovación.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Esta propuesta duplicaría su sueldo. Pasaría de cobrar diez millones de euros limpios, a veinte millones de euros. Obviamente esto sería prácticamente irrechable.