El centro de la defensa es una de las posiciones que el Sevilla tiene que mejorar de cara a la próxima temporada. En las últimas horas se está hablando mucho de la posibilidad de que Badé salga traspasado.
Sunderland y Bournemouth son los dos equipos más interesados, pero por ahora no ha habido oferta formal como tal, simplemente tanteos y consultas por su precio.
El Sevilla espera culminar alguna que otra venta, después de la de Juanlu, que dejará en las arcas nervionenses aproximadamente diecisiete millones de euros más alguna variable. Antonio Cordón espera conseguir treinta por Badé.
Según el periodista Alberto HG, una de las posibilidad de que el director de fútbol extremeño tiene sobre la mesa, es la de Mika Mármol, defensa central de la Unión Deportiva Las Palmas, que la temporada pasada bajó a Segunda División. También puede jugar en el lateral.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Ya se estarían produciendo las negociaciones, y el central de la Masía tiene claro que quiere volver a Primera División.
El Sevilla habría ofrecido 4.5 millones, una cantidad a priori muy baja, ya que su valor de mercado es de 10 millones y ha disputado 66 partidos en las dos temporadas que ha estado en la máxima categoría.