Ocampos, su futuro en el Sevilla y el penalti de Barcelona

Lucas Ocampos ha pasado por los micrófonos de Canal Sur Radio para repasar la temporada, su futuro y el fallo en el penalti de Barcelona.

«Se estuvieron hablando bastantes cosas, pero yo siempre digo lo mismo. Me centro en el día a día y no veo más allá de lo que pueda manejar yo. Me encanta la ciudad, lo que se dio en estos dos años y ojalá que se dé. Estoy muy feliz y no pienso en otro lugar que no sea éste. Estoy agradecido al club porque me dio confianza y exploté en muchos aspectos que no había hecho en otros clubes. La felicidad y las ganas de jugar que tengo acá no las tuve en muchos lugares. Estoy muy feliz tanto yo como mi familia, no me desagrada para nada la idea de seguir vinculado con este gran club».

Respecto al penalti en Barcelona, ha comentado que «fue muy duro porque vino mes y medio sin jugar, de recuperación, de muchos pensamientos positivos. Me recuperé mucho antes de lo previsto y se daba todo para ser una gran noche. Entro, me hacen penalti, era todo perfecto y bueno, pasó lo que pasó. Obviamente fueron días bastantes duros para mí, pero ya venían los siguientes partidos y no podía seguir en ese ánimo. Me apoyé en los compañeros y en la familia y a seguir rápido».