Ocampos de descartado a decisivo, mientras Fekir pisaba campos de minas

Nuevo fútbol, viejas mentiras. Lucas Ocampos demostró que no hace falta entrenar para ser el hombre del partido. Jugara al despiste o fuese un acto de sinceridad, a Lopetegui le cayó un full de reyes y ases con el argentino para ganarle la mano a Rubi. Al filo del horario permitido para el juego y las apuestas, el entrenador vasco supo moverse en el tapete y engañar a todos. El de Quilmes fue el hombre del partido, uno de los héroes del silencio, una de las primeras sensaciones que inspira este nuevo fútbol sin la pasión de las aficiones. Por entonces Fekir casi había tirado la toalla. Y de veras que lo intentó. Durante el primer tiempo fue el faro de su equipo. No le quemaba la pelota ni las duras entradas a ras de suelo de los sevillistas. Ya lo avisó Diego Carlos en el confinamiento. “Si en el fútbol prohíben las entradas a ras de césped, estamos convirtiéndolo en otra cosa”. El brasileño le regaló alguna que otra al francés, al que si no le quemaba la pelota a esas alturas ya le quemaban las espinilleras.

Ver Noticia

Conéctate al WhatsApp de VamosMiSevilla: Para empezar a recibir la Última Hora, Fichajes o el Vídeo del partido, envía un WhatsApp al 605140999 solicitando el alta. No es un grupo, son mensajes exclusivos completamente gratis.

Descarga la App de VamosMiSevilla: Si quieres estar siempre informado de la actualidad del Sevilla FC, fichajes, rumores, vídeos y multimedia, no dejes de descargarte gratis nuestra App para IOS y App para Android.

Comparte por Whatsapp esta noticia