NZonzi se cuela en el Repaso de Noticias Destacadas en PRENSA

Repaso de Noticias Destacadas en PRENSA del Sevilla FC:

– Árbitros para el Wolfsburgo-Sevilla FC: El búlgaro Georgi Kabakov ha sido designado para dirigir el partido del Wolfsburgo-Sevilla. Kabakov, de 35 años y que no ha dirigido nunca al Sevilla, contará con Martin Margaritov y Diyan Valkov como jueces de línea: el neerlandés Kevin Blom será el responsable del VAR; y el cuarto árbitro será Ivaylo Stoyanov.

– La caída deportiva de Steven N’Zonzi (Estadio Deportivo): No vive uno de sus mejores momentos de su carrera profesional el que fuera centrocampista del Sevilla Fútbol Club, Steven N’Zonzi, pues se encuentra actualmente en conversaciones con su actual club, la AS Roma, para extinguir la relación contractual que les une hasta el verano de 2022.

– Rakitic entra en el club de los 100 (Marca): El croata suma ya el centenar de victorias como sevillista con poco más de 200 partidos oficiales con el equipo andaluz.

– El telón de acero del Sevilla FC (Estadio Deportivo): En las dos temporadas anteriores, con el de Asteasu de director de orquesta, el Sevilla FC sólo ha concedido 34 (2019/20) y 33 (20/21) goles respectivamente en LaLiga, lo que equivale a encajar menos de un tanto por partido. Unos registros que parece que el Sevilla FC quiere superar en este curso futbolístico, convirtiendo así al sistema defensivo sevillista en el telón de acero definitivo.