Nuevo ‘tirito’ de Lopetegui a Monchi

No hay rueda de prensa en la que el técnico del Sevilla FC, no se queje, aunque sea veladamente, de la planificación de la temporada sevillita y de los fichajes realizados.

Entre las justificaciones que utilizó Lopetegui ayer a la hora de analizar el partido contra el Villarreal, recordó que juega con chicos de segunda B y que está a la espera de poder seguir metiendo jugadores a la dinámica del equipo.

«Hemos afrontado tres partidos con muy buena mentalidad, asumiendo riesgos, jugando con chicos que estaban en Segunda B. Tenemos que añadir gente que nos haga mejores, poner a tono a los chicos que todavía no están, que Dolberg pueda jugar mejor físicamente, que mejore Suso, que Januzaj mejore, que Nianzou se asiente, que Marcao se recupere… mientras, el equipo está compitiendo con muy buena actitud, compitiendo dentro de las dificultades».

Mientras, en el club se sigue sin tomar ninguna decisión sobre su continuidad, y podría darse por bueno el empate de Valencia para dar una nueva oportunidadel entrenador vasco.