El aficionado sevillista ha dejado bastante claro que no quiere que los actuales dirigentes continúen al mando de un barco, que cada día está más hundido.
El último partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán pudimos ver una protesta multitudinaria, en la que miles de sevillistas, no se sentaron en sus localidades hasta que el colegiado pitó el descanso.
Una de las noticias más llamativas en el día de hoy, la han contado los compañeros de Muchodeporte, en una muestra más de que no hay nadie competente trabajando en la entidad.
Y es que en un vídeo grabado por el propio Sevilla, en el que aparecen Andrés Palop y Antonio Álvarez, en el spot de presentación de Adidas como nueva marca que vestirá el equipo, han aparecido por error, los carteles en los que se pide la división de José María del Nido Carrasco, presidente de la Sociedad.
En la imagen se aprecia como las dos leyendas del club, vestidos con una serie de prendas vintage de la marca alemana. El anuncio se graba en una Peña sevillista donde hay una serie de carteles en los que se puede leer, «Junior vete ya»…
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora