Nuevo plazo para la recuperación de Mendy y Azpilicueta

El Sevilla no está acumulando en los últimos días demasiadas buenas noticias, y es que a la derrota frente al Mallorca por 1-3, hay que unirle la lesión de varios jugadores trascendentales para Matías Almeyda.

El Sevilla ha anunciado un parte médico exactamente igual en ambos casos, una lesión en los aductores del muslo izquierdo. En principio se habló de aproximadamente 2-3 semanas de baja.

Si todo fuera a la perfección y en el más positivo de los casos, podrían llegar al partido ante Osasuna de Pamplona, pero evidentemente conllevaría un riesgo.

Lo más probable es que se opte por ir con tranquilidad, y más teniendo en cuenta que a la vuelta del parón de selecciones se disputa el derbi sevillano, aunque anteriormente habrá que visitar Cornellá.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Desde el club quieran lanzar un mensaje de que todos los partidos son tres puntos y que lo más importante es el siguiente encuentro, pero que el derbi sevillano se dispute casi justo después del parón, hace que se tenga aún más cautela con adelantar los plazos de dos futbolistas trascendentales para el equipo.

Comparte por Whatsapp esta noticia