Nuevo objetivo para la delantera del Sevilla

No debe haber muchos casos en la historia de un director deportivo, que no puede ni pisar el estadio porque su afición pide que se vaya. Es lo que ocurre con Víctor Orta, y es que su trabajo está siendo muy criticado y cuestionado por el sevillismo.

Razones no le faltan, y es que después de dos años y pico en Nervión, dos planificaciones de verano, y dos de invierno, ha sido incapaz de traer un solo delantero que marque un gol en Liga.

A pesar de esto, el presidente de la entidad, José María del Nido Carrasco, ha confirmado que ni mucho menos corre peligro el puesto del madrileño, y que están muy contentos con su trabajo.

Robert Ramsak, delantero del RB Leipzig, es el nuevo objetivo de Orta. Está jugando con las categorías inferiores del club todavía, pero que ya ha llamado la atención de otros clubes como Dinamo Zagreb, Getafe y Bologna, según SportItalia.com.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

De hecho la información cuenta que el Dinamo es el equipo que en estos momentos tiene más avanzada la operación.

Muy joven y con muy buena pinta, sólo 18 años, ha marcado 10 goles esta temporada y aún no ha debutado con el primer equipo a pesar de que ha estado en dos convocatorias.

Comparte por Whatsapp esta noticia