Los caminos de Monchi y el Sevilla FC se volvieron a separar hace dos veranos, pese la éxito cosechado de obtener la séptima Europa League una semana antes de decir adiós.
El director Deportivo fue empujado a marcharse, ya que cada vez estaba más apartado por Pepe Castro y Del Nido Junior, aconsejados por el Director de Estrategia, Ignacio Navarro.
El de San Fernando vio venir lo que le esperaba a la institución con el mando de dúo Castro-Junior y puso tierra de por medio hasta el Aston Villa.
Allí sigue triunfando, certificando este fin de semana que volverán a jugar en Europa la próxima campaña, por tercer año consecutivo.
Todo un logro para esta entidad inglesa, que iba en claro declive, gracias también al trabajo de otro ex sevillista como es Unai Emery, peleando aún por meterse otra vez en Champions.
Todo ello mientras el Sevilla se desangra y se juega la permanencia en estas últimas tres jornadas, por lo que al mensaje de Monchi celebrando este hito, fueron muchos los sevillistas que aprovecharon para pedirle su vuelta:
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
«La próxima temporada el Aston Villa volverá a jugar en Europa… ¡¡¡Es increíble!!! Enhorabuena a nuestra afición, jugadores, trabajadores, Unai y su cuerpo técnico! No puedo olvidarme de mi «alter ego» Damiá Vidagany y nuestros dueños, Nassef y Wes. Ahora quedan dos partidos… seguiremos soñando con terminar entre los 5 primeros», expresaba Monchi en redes.
Next season, Aston Villa will be playing in Europe again… It's amazing !!!
Congratulations to our fans, players, workers, Unai and his coaching staff!
I can't forget my "alter ego" @DV1874 and our owners, Nassef and Wes.
Now, there are two games left… we'll keep dreaming of… pic.twitter.com/KwWY9LawRP— Monchi (@leonsfdo) May 10, 2025