Nuevo detalle del Sevilla que irrita a los recreativistas

El Sevilla Atlético está haciendo una temporada maravillosa en una división muy difícil como la Primera RFEF. Jesús Galván dirige a los chavales de forma magistral, estando para algunos preparado para dirigir al primer equipo.

Todos al principio de temporada, creíamos que el objetivo iba a ser la salvación. Sin embargo, está muy cerca de los playoffs de ascenso a Segunda, y más después de la meritoria victoria contra el Recreativo de Huelva, en el estadio Jesús Navas del pasado fin de semana.

Lo cierto es que el equipo onubense está pasando una racha muy mala y ahora mismo está peleando por no descender a Segunda RFEF. Hace no mucho el Sevilla y el Recre estaban compitiendo en Primera División, en duelos bastante calientes.

En los últimos tiempos, ha habido una serie de piques sólo por parte de los onubenses, respecto a la fecha de fundación del Sevilla, y a qué club era más antiguo o fue fundado primero.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

El Sevilla quiso dejar a un lado toda esa polémica, y entregó un detalle a los recreativistas en este últimopartido.

Un banderín donde se podía leer: «Al Real Club Recreativo de Huelva por su 135º aniversario fundacional. Decano del fútbol español – Bien de interés cultural».

Comparte por Whatsapp esta noticia