La delantera es una de las posiciones que Matías Almeyda y Antonio Cordón quieren mejorar de cara a la próxima temporada, porque el equipo tiene un grave problema a la hora de definir las ocasiones que crea.
Ya el pasado curso la dirección deportiva intentó arreglar una zona del campo que mostró debilidad, con la llegada de Akor Adams, un delantero que a día de hoy no sabemos ni como es, porque se lesionó nada más aterrizar en Nervión, asumiendo el error del fichaje de Iheanacho.
Muchos jugadores que en teoría iban para el filial, han tenido minutos esta última temporada, como Mateo Mejía, Antonetti y García Pascual, marcando este último un gol que fue trascendental para mantener la categoría.
Mateo Mejía jugó algunos minutos en San Mamés, donde no dejó malas sensaciones, pero poco a poco fue desapareciendo del equipo, al igual que del Sevilla Atlético, donde empezó siendo titular y se acabó cayendo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
La última hora la cuenta Pablo Sánchez en Diario de Sevilla, y es que el futbolista cafetero se marchará traspasado al Burgos de Segunda División.
No ha trascendido la cifra, pero todo será plusvalía, teniendo en cuenta que llegó libre del Manchester United y tiene contrato hasta 2026.