El gran problema que se están encontrando los dirigentes sevillistas en los últimos meses, es la negativa de sus jugadores a aceptar marcharse a otros equipos, con los que ya se ha llegado un acuerdo para su venta.
A los casos de Lukebakio, Badé, José Ángel Carmona y Juanlu, se ha sumado en las últimas horas el también canterano, Isaac Romero.
El delantero de Lebrija ha recibido el interés del Zenit de San Petersburgo, que busca mejorar su ataque y ha pensado en el bravo ariete rojiblanco.
Con contrato hasta 2028 y una cláusula de rescisión que asciende a los 30 millones de euros, en el Sevilla estarían dispuestos a dejarle marchar por una cantidad que rondara los 12-15 millones de euros, pero los agentes del jugador han frenado rápidamente cualquier negociación.
Al igual que ocurriera con José Ángel Carmona, que también tuvo una oferta en enero del mismo equipo, el delantero no quiere oir hablar de marcharse a Rusia en estos momentos, ya que no ve clara la operación.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Todo ello, a pesar de su mala campaña anterior y de que no está teniendo protagonismo en la actual, truncando los planes sevillistas, que buscan otro goleador a Almeyda.