El Sevilla irá poco a poco recuperando a internacionales que volverán de sus respectivos compromisos con las selecciones. Se unirán a partir del miércoles a los entrenamientos, preparando el choque del lunes ante el Espanyol en Cornellá.
Los de Matías Almeyda tienen una oportunidad interesante de confirmar la mejora, después de haber ganado a Osasuna de Pamplona, aunque es cierto que contará con bastantes bajas para el partido en tierras catalanas.
Fundamentalmente, la mala suerte se está cebando con el centro de la defensa, y es que están fuera por problemas físicos Fábio Cardoso, Azpilicueta, Marcao y Nianzou.
Esta plaga beneficia claramente al futbolista con ficha del Sevilla Atlético, Andrés Castrín, que no entró en la última convocatoria del filial para jugar contra el Antequera, ya que volverá a entrar en dinámica del primer equipo.
El gallego empezó la temporada jugando titular dejando muy buenas sensaciones, pero con la llegada de fichajes y la recuperación de algún lesionado, ha perdido protagonismo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Ahora el entrenador argentino tendrá la obligación de contar con el joven zaguero, que viene progresando y que ha tenido más minutos que otros centrales como Ramón Martínez o Kike Salas.
