La afición del Sevilla no iba a fallar ayer a sus jugadores, los cuales tenían la obligación de ganar a la Unión Deportiva Las Palmas para alejarse de los puestos de descenso.
Una vez el árbitro designado para el choque, decidió tocar el silbato y pitar al final del partido, la afición entonó el cántico: «Junior vete ya».
El presidente abandonó rápidamente el palco para esconderse y obviar algo que todo el sevillismo siente, que debe irse del club lo antes posible.
La esperanza que tienen los aficionados es que la Tercera Vía, también conocida como Vía Baltasar, se ponga manos a la obra, compre un gran paquete de acciones, y entre de lleno en la dirección del club.
Antonio Lappi, Fede Quintero y Monchi, son las tres personas que tienen intención de cambiar la situación que vive actualmente la sociedad.
Cuenta Víctor Fernández en COPE, que muy pronto habrá una oferta formal para adquirir muchas acciones por parte de los mencionados.
Como novedad, se hará pública, es decir, todos los sevillistas tendrán conocimiento de la oferta que se realiza, a las personas concretas a las que se le ha ofrecido y la respuesta de los accionistas.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
A pesar de que había cierto rumores en redes sociales, en relación a que ya se había producido dicha oferta y que había sido rechazada, según este medio de comunicación, aún no, pero será pronto.