En el día de mañana habrá protestas muy importantes en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Biris Norte propuso a todos los aficionados sevillistas, entrar 45 minutos más tarde a sus asientos para mostrar la disconformidad con la actual gestión que están llevando a cabo el presidente y su consejo.
El partido en sí no es relevante, ya que el Sevilla tiene matemáticamente conseguida la permanencia, y el Real Madrid ya no tiene opciones de pelear por la Liga.
En cuanto a las novedades de última hora en el entrenamiento de los dos equipos, el Sevilla ha recuperado a Kike Salas, que sufrió una sobrecarga frente a la Unión Deportiva Las Palmas, estará en el partido.
Las bajas de los sevillistas serán las de Akor Adams, Rubén Vargas y Nianzou, recordemos que volverá a la convocatoria después de sanción Isaac Romero, pero lo más probable es que Joaquín Caparrós vuelva a dar la titularidad a García Pascual.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El Madrid también ha entrenado esta mañana, y la noticia es la vuelta de Lucas Vázquez. El equipo blanco viene con innumerables lesiones, un total de 10: Carvajal, Militão, Rüdiger, Alaba, Asencio, Mendy, Camavinga, Brahim, Rodrygo y Vinícius.