Novedades en el último entrenamiento del Sevilla FC

La plantilla del Sevilla FC ha llevado a cabo este sábado el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva rojiblanca, de cara al partido de mañana ante el Levante.

Matías Almeyda recupera a un futbolista fundamental, dentro de los que estaban tocados a lo largo de esta semana.

Isaac Romero vuelve al grupo

Se trata de Isaac Romero, que habría superado su proceso febril y estaría a disposición del míster para ocupar la delantera del equipo rojiblanco.

Por otro lado, siguen estando fuera los lesionados Gabriel Suazo y Alfon, así como Rubén Vargas, que continúa con su lento proceso de recuperación, aunque se le espera para la próxima semana.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Ejuke y Akor Adams continúan fuera por su participación en la Copa de África, mientras se espera el regreso a la convocatoria de César Azpilicueta y Nianzou, que le vendrán de perlas al técnico argentino, por la sanción de Marcao.

Comparte por Whatsapp esta noticia