El Sevilla Fútbol Club ha realizado esta tarde el último entrenamiento de cara al duelo de este sábado ante el Atlético de Madrid. Los hispalenses, azotados por un carrusel de bajas, viajan hasta la capital española para intentar rascar algo positivo del Cívitas Metropolitano.
Para el último duelo del año 2023, Quique Sánchez Flores ha vuelto a contar con Djibril Sow, que estuvo ausente por lesión en el frente al Granada. Sin embargo, una amplia lista de jugadores siguen sin estar disponibles para su técnico. Jordán, Lukebakio, Mariano, Nyland, Nianzou, Navas, Lamela, Acuña, Fernando y Badé conforman ese rosario de bajas.
Para paliar esto, Sánchez Flores sigue llamando a futbolistas del Sevilla Atlético, que poco a poco van entrando en las listas del primer equipo. Matías Árbol, Alberto Flores, Manu Bueno, Darío, Ibra, Isaac, Hormigo, Capi y Lulo han entrenado con los mayores una vez más.
La continuidad de Isaac en los entrenamientos sigue siendo un buen presagio de cara a su ascenso. El lebrijano será delantero del primer equipo en cuanto haya un hueco, y muchos esperan que esté por delante de Mir y Mariano.