Novedades del entrenamiento, con una ausencia que preocupa

El Sevilla FC volvió a distanciarse de los puestos de descenso en su visita al Coliseum. Con grandes actuaciones de jugadores como Nyland o Sergio Ramos, los hispalenses sacaron tres puntos de un campo sumamente complicado.

Precisamente, el único tanto del partido llegó por mediación del defensa camero. Para el encuentro, Quique Sánchez Flores recuperó todos sus efectivos disponibles.

Tras el triunfo liguero, este jueves, el conjunto andaluz realizó su correspondiente sesión de entrenamiento para preparar el choque ante Las Palmas, dentro de dos semanas.

Según informa Gonzalo Tortosa, Sergio Ramos volvió a entrenar con el grupo tras dos días de trabajo específico. Regresaron también Véliz que no pudo entrenar el pasado miércoles por un problema burocrático, y Dmitrovic.

Las ausencias de la sesión fueron Acuña, En-Nesyri (por segunda vez consecutiva) y como es habitual, Marcão, jugador que únicamente ha disputado 494 minutos esta campaña.

La que más preocupa es la del delantero, ya que Acuña se perderá el próximo partido por sanción. De momento, no hay paté médico alguno.

Comparte por Whatsapp esta noticia