Joaquín Caparrós y los suyos, aseguraron la permanencia tras la victoria frente a la Unión Deportiva Las Palmas en el Ramón Sánchez-Pizjuán y la derrota del Leganés en Villarreal.
Lo cierto es que de aquí a que finalice la temporada, el Sevilla ya no se juega nada, simplemente quedar lo más arriba posible en la tabla clasificatoria.
También es verdad que mientras más arriba quedes en la liga, más te corresponderá en cuanto al reparto de derechos televisivos, pero esto a los jugadores le da absolutamente igual.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El técnico utrerano, no podrá contar para el partido frente al Madrid, con Akor Adams, Rubén Vargas ni con Nianzou. Kike Salas tiene una sobrecarga y es duda para el choque. García Pascual, Lulo Dasilva e Ibra Sow representan al filial.
Una de las imágenes curiosas del entrenamiento, es que Joaquín Caparrós ha estado hablando unos minutos con todos los capitanes más Nyland, excluyendo a Marcao, que no cuenta para él.
🔴 La curiosa imagen de Caparrós en el entrenamiento de hoy.
🫂 El utrerano ha llamado a los capitanes para tener con ellos una charla aparte, incluyendo en ella a Nyland y excluyendo a Marcao.
🇧🇷 El brasileño es uno de los cuatro capitanes. pic.twitter.com/LMx0T95tqw
— Alejandro Luna (@lunalejandr0) May 16, 2025