El rumor de que Pablo Fornals iba a recalar en el Sevilla FC el pasado verano sonó con mucha fuerza tanto en Inglaterra como en España. El West Ham no permitió que el futbolista abandonase la disciplina inglesa, y tampoco parece estar dispuesto a dejarlo ahora.
En teoría, el contrato del español finalizaba el próximo verano, por lo que este mercado invernal ya podría negociar con otros clubes su incorporación. Sin embargo, el medio británico The Athletic ha revelado que los ‘hammers’ han activado una cláusula para que Fornals permanezca allí por lo menos hasta el 30 de junio de 2025.
Pese a no tener una gran relevancia esta temporada en el West Ham, disputando únicamente 14 partidos, los ingleses no quieren perder dinero por un jugador que costó en su día 28 millones de euros.
Permaneciendo un año más en la disciplina ‘hammer’, su actual club se asegura poder obtener algo de rédito económico y negociar por el futbolista en al menos dos ventanas de fichajes más.
Dada la situación económica del Sevilla FC y la poca facilidad que ofrecen para negociar los clubes ingleses, todo hace indicar que la llegada de Pablo Fornals a la capital andaluza está más lejos de lo que parecía.