Novedades con el Covid entre las Noticias de Prensa del Sevilla FC

Novedades con el Covid entre las Noticias de Prensa del Sevilla FC:

– Fin al ‘Plan B’ frente al COVID (As): Esta fin de semana será el último en el que se pueda aplazar un partido por brote de coronavirus. A partir de ahora, el que no pueda jugar, perderá por 3-0.

– Oportuno ombliguismo sevillista (Diario de Sevilla): El Sevilla, tras su exhibición de juego colectivo sobre el que cimenta su regularidad, sólo mira la Champions, pese a situarse ya más cerca del líder, a 8 puntos, que del quinto, a 12.

– Marcos Acuña y unos números casi perfectos (El Desmarque): Junto al gol que decidió el partido, Acuña dio 72 toques a la pelota. Tuvo un 72% de precisión en pases. Una intercepción, dos despejes y dos quites. Ganó tres de los seis en el suelo y anotó su primer gol en el Sevilla. Unos números para tener en cuenta.

– El deseado Tecatito, protagonista de un ‘conflicto’ internacional (Estadio Deportivo): Sérgio Conceição, criticó al combinado azteca por la cantidad de minutos que jugó en los dos compromisos, lo que provocó que no lo pudiera alinear de inicio en el choque del sábado contra el Santa Clara en ‘O Dragao’, duelo que terminó con 2-1.

– El Celta sin centrales contra el Sevilla (Muchodeporte): Eduardo Coudet, sólo cuenta con un central en su primera plantilla, el internacional ghanés Joseph Aidoo, para el partido del próximo lunes contra el Sevilla. La baja por sanción de Jeison Murillo, se une a la ya conocida del mexicano Néstor Araujo, que sufrió una rotura fibrilar en el aductor medio de su muslo izquierdo durante un entrenamiento con su selección nacional.