El Sevilla FC esperaba hacerse con la victoria en el partido del pasado viernes frente al Elche, pero no pudo ser. De nuevo los errores individuales castigaron a los de Matías Almeyda.
Pero en este panorama de crisis deportiva y económica, hay que ir sacando noticias positivas. Varios fichajes estuvieron bien y podrán aportar a la causa, el entrenador parece enterarse bien de lo que necesita el equipo, y los delanteros afinaron la puntería.
El sábado tendrá que visitar Mendizorroza, un campo muy difícil y que no se le suele dar bien a los sevillistas. Ya se prepara el choque en la Ciudad Deportiva con el primer entrenamiento de la semana.
En esta sesión hay grandes noticias, y es que se recuperan dos futbolistas, Akor Adams y Chidera Ejuke. Llevaban fuera varias semanas, y en las primeras jornadas de Liga, jugaron bastantes minutos.
Con el buen momento de Isaac Romero, lo más probable es que el delantero nigeriano tenga que esperar en el banquillo, al igual que el extremo, ya que Alfon y Alexis Sánchez están pidiendo paso.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Aun así, más recursos para Matías Almeyda que no anda precisamente sobrado. La única ausencia en la de Joan Jordan, que recibirá en breve el alta médica.
