Noticias positivas desde la enfermería

El Sevilla tiene un partido muy importante este viernes frente a la Real Sociedad. Los nervionenses deben mejorar la imagen que ofrecieron ante el Mallorca, y conseguir el triunfo en Anoeta.

Sergio Francisco, entrenador de los de San Sebastián, si no consigue la victoria será destituido como técnico del primer equipo, es la última oportunidad que tiene.

Los sevillistas se llevaron un varapalo importante el pasado sábado en Nervión, pero hay que asumir que la plantilla es corta, y en cuanto falta algún titular indiscutible, se resiente.

No estarán en tierras vascas para el choque, ni César Azpilicueta ni Batista Mendy, pero las noticias que llegan son positivas.

En el caso del central navarro, está forzando porque quiere llegar al partido del Metropolitano ante el Atlético de Madrid, por lo que solo se perdería el de este fin de semana y el de Copa del Rey con el Toledo.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Mientras, el centrocampista francés, lo más probable es que vuelva en la jornada previa al parón de selecciones, es decir ante Osasuna de Pamplona, no estando disponible ante la Real Sociedad, en Copa ni tampoco en la capital de España contra los del Cholo.

Comparte por Whatsapp esta noticia