Noticias Destacadas en Prensa sobre el Sevilla FC

Noticias Destacadas en Prensa sobre el Sevilla FC:

– La llamada a la puerta de Óscar Rodríguez (Diario de Sevilla): El talaverano enseña que puede ser más útil al equipo como mejor sabe, con su excelente golpeo. Ante el Borussia Dortmund contribuyó a meter al Sevilla en la eliminatoria.

– Óliver Torres se sube al carro y reclama galones de titular (As): El centrocampista extremeño acumula dos asistencias en los últimos tres partidos y su entrada ante el Borussia Dortmund cambió la dinámica del equipo.

– Así valora Marchena la eclosión de Brayan Gil (Marca): Bryan Gil por el crecimiento que ha tenido este año. Lo hemos parido aquí y nos vemos muy representados todos los sevillistas. A mí me encanta. El fútbol español tiene mucho talento, pero no hay que volverse locos con Bryan, no podemos marearlo. Hay que cuidarlo y hacerle buen clima para no cargarnos al Bryan Gil persona, que será clave para que el Bryan Gil jugador llegue muy lejos.

– El 28% de los suscriptores del Sevilla en Youtube son de Marruecos (Diario de Sevilla): Bono, Munir y En-Nesyri. Tres estrellas de Marruecos. El Sevilla crece allí de forma exponencial, con un 28 por ciento de sus suscriptores en la plataforma de vídeo YouTube que proceden ya de la zona y un 6 por ciento del total de seguidores en redes sociales de este país.

– A examen el Ramón Sánchez-Pizjuán para las vacunaciones masivas (Diario de Sevilla): Los responsables y técnicos de la Delegación Territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Sevilla, con su delegada Regina Serrano al frente, visitaron esta mañana el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para analizar y evaluar las condiciones del recinto para acoger vacunaciones masivas de la Covid-19.

– El Sevilla FC-Bengaluru United da un nuevo paso (Estadio Deportivo): José María Cruz, y Gaurav Manchanda, fundador de Nimida Sports y dueño del club hindú, participaban hoy en una presentación oficial en la que han desarrollado algunas de las claves con las que nace este nuevo club, cuyo objetivo es aumentar su presencia en el subcontinente indio y potenciar la marca SevillaFC en uno de los mercados más grandes, jovenes y en crecimiento del mundo.