Noticias Destacadas en Prensa del Sevilla FC

Noticias Destacadas en Prensa del Sevilla FC:

– La previa: El Sevilla, al compás de los grandes, grandes (Diario de Sevilla): Un Sevilla de irresistible inercia pretende acercar su objetivo en Europa, los cuartos. El Dortmund titubea, pero la descarga de presión le beneficia.

– Análisis del Borussia (Diario de Sevilla): Un ataque potente y con rapidez combinativa. El Dortmund lleva 64 goles en 32 partidos, 23 de Haaland, aunque la baja de Witsel se deja notar en el equilibrio del joven Borussia.

– La bestia Haaland (Mudhodeporte): La bandera del equipo es Erling Haaland, cuyos números asustan. La cuenta esta temporada sale fácil: ha jugado 23 partidos y ha marcado 23 goles. Teniendo en cuenta que el Borussia no anda en un buen momento, sus registros son para estar doblemente en alerta.

– Entrevista a Diego Carlos (Marca): Su nombre ha dejado de sonar. O lo hace con menos fuerza. Los focos van hacia otro lugar, pero sigue siendo indispensable en el buen funcionamiento del Sevilla. «Haaland es un fenómeno, pero nosotros jugamos como un verdadero equipo»

– Bono, el portero que superó sus complejos (El Pais): El meta marroquí, cerca de batir un récord de Palop, brilla tras aumentar la confianza en sí mismo.