Noticias Destacadas de Prensa sobre el Sevilla FC

Noticias Destacadas de Prensa sobre el Sevilla FC:

– Sampaoli puede regresar a Europa (Estadio Deportivo): El entrenador argentino, en la actualidad en el Atlético Mineiro, estaría en la órbita del OM, según una información de ESPN Brasil, que añade es el objetivo número uno, aunque todavía no ha realizado una oferta por un Sampaoli cuya cláusula de rescisión no sería muy elevada.

– Fiscalía archiva la denuncia contra un hijo de Del Nido (As): La Fiscalía ha archivado la denuncia contra Miguel Ángel del Nido Carrasco, extrabajador del Sevilla FC e hijo del expresidente sevillista José María del Nido, después de que su expareja le atribuyese la falsificación de varias firmas en documentos de compraventa de acciones del club.

– Novena semifinal de Copa en el siglo XXI (Sevilla FC): La clasificación para la penúltima ronda del torneo del K.O. dejó muchos y excelentes datos para las estadísticas blanquirrojas, estando entre ellos que esta será la novena vez en lo que va de siglo XXI que el Sevilla FC dispute las semifinales de Copa. Además, con el cero a uno, los de Julen Lopetegui conseguían volver a dejar su portería intacta en todo lo que va de Copa del Rey, cinco rondas.

– Informe técnico – Compensar espacios y asimetrías (Diario de Sevilla): El toque maestro del plan de partido llegó con el paso adelante de Koundé, ya sin Gudelj, y las superioridades que generaba Suso por dentro. El Papu promete darle profundidad al juego.

– Aleix y Rekik también saben volar (Estadio Deportivo): Ni Jesús Navas ni Marcos Acuña. ¡Vaya drama! Pues no. Al menos, ante la UD Almería casi ni se notó que faltaron. En parte, porque ni el palaciego ni el argentino, constantemente forzados, estaban al mejor nivel posible; en parte, porque Aleix Vidal sí anda fino y porque Karim Rekik hizo un esfuerzo tremendo para parecer lo que no es: lateral izquierdo. Y de largo recorrido.

– Ocampos, un héroe de acero (Marca): Siempre se me escapa media sonrisa cuando leo o escucho críticas hacia la figura de Lucas Ocampos. Que si está ofuscado; que si no resuelve como el año pasado; que si en la izquierda se atasca; que si por la derecha tampoco es definitivo; que si el pasado verano era el momento de venderlo tras el mejor año de su carrera…