Noticias Breves y Destacadas del Sevilla FC

Noticias Breves y Destacadas del Sevilla FC:

– La ‘locura’ de André Silva: El Eintracht pagó por él tras la cesión sólo nueve millones de millones. Una cantidad que nada tiene que ver con el precio actual del delantero, que se ha disparado a la par que su tasación no para de subir. Así, la web Transfermarkt lo valora en 24 millones de euros después de haber bajado hasta los 16, si bien a día de hoy se manejarían cifras más altas en un traspaso.

Para tener las mejores probabilidades posibles del mercado, usa agregadores de sitios de internet casino
en línea, que te ayudarán a jugar de manera segura los juegos que le gustan.

– El Sevilla FC supera las tres primeras rondas de Copa sin encajar un gol: El Sevilla FC completó un nuevo registro tras el choque copero de este sábado, tanto es así que la eliminatoria ante el CD Leganés y la imbatibilidad conseguida, hacen que el conjunto sevillista haya dejado su portería a cero en los tres encuentros disputados desde que entró en la competición, siendo el único equipo de Primera junto a Osasuna que se encuentra en esta circunstancia hasta el momento.

– El Sevilla FC alcanzó los 500 partidos oficiales disputados en la Copa: Atendiendo a datos generales, cabe destacar que el equipo sevillista ha vencido en 253 ocasiones, empatado 86 y caído en 161, contando con un total de 936 goles a favor y encajando 654. Con respecto a las diferentes fases de competición que ha tenido el conocido como torneo del K.O. en sus continuadas ediciones, el cuadro hispalense ha disputado 251 eliminatorias directas, imponiéndose en 160 de ellas y perdiendo 91, datos que evidencian que al equipo blanquirrojo se le da bien el torneo, hasta el punto de que pudo levantar el trofeo en cinco ediciones: 1935, 1939, 1948 y las más recientes 2007 y 2010.

– Monchi, Castro y Del Nido Jr arropan al equipo: Lopetegui le dio un respiro a los titulares ante el Leganés, que, tras la charla inicial, realizaron trabajo individualizado en el gimnasio. Sobre el césped quedaron el resto de futbolistas, con presencia para Carlos Fernández, Rakitic y Jesús Navas, a los que el técnico dio descanso en Copa.

– El Valladolid encuentra a su ‘Carlos Fernández’: El Valladolid parece haber encontrado ya a su ‘Carlos Fernández’, tal y como informa Corriere dello Sport. Se trata de Andrea Pinamonti, atacante de 21 años que sólo ha disputado 40 minutos en el presente curso con el Inter de Milán y vería con buenos ojos tener la oportunidad de demostrar su valía en LaLiga en un club de fútbol como el conjunto pucelano.

– Chicharito se lamenta: «Esta historia con Sevilla será una que nunca olvidaré. Es una historia que fue tan corta y podíamos haber logrado cosas tan tan chingonas… Pero bueno no se dio y así es la vida a veces. Le mando muchos abrazos a mis amigos de allá».