Noticias Breves del Sevilla FC en PRENSA

Noticias Breves del Sevilla FC en PRENSA:

– Monchi destaca el crecimiento del futbolista mexicano: «Ya ha pasado el peaje, la frontera del fútbol mexicano hacia el fútbol europeo, ha conseguido madurar las dos cualidades necesarias para jugar y triunfar en Europa, ritmo y competitividad», afirmó durante su intervención en un foro virtual organizado por la Liga MX, la primera división del balompié de México.

– Koundé reconoce que debe mejorar como lateral derecho: «Ya lo he disfrutado. No todo fue fácil, tanto colectiva como individualmente. El lado ofensivo es un lado menos natural, especialmente en esta posición de lateral derecho que no suele ser la mía. El estadio también estaba abarrotado, con un ambiente grande y pesado y ha pasado mucho tiempo desde que eso me pasó a mí. Permanecerá mucho tiempo en mi memoria», dijo el joven futbolista.

– Lo que el Sevilla lleva ganado por ceder a sus jugadores para la Euro (Estadio Deportivo): En lo que respecta a esta Euro 2020, cada club recibirá entre 7.500 y 9.000 euros diarios por futbolista hasta un día después de su eliminación. A Nervión llegarían, por ahora, entre 464.000 y 558.000 euros, pues los dos combinados están clasificados para octavos y podrían seguir avanzando en la competición.

– Tres sevillistas continuan en competición (Orgullo de Nervión): Tras la lesión de Luuk de Jong que lo ha obligado a marcharse de la concentración de la selección holandesa, tres son los jugadores del Sevilla FC que siguen compitiendo con sus respectivas selecciones nacionales: Jules Koundé, Marcos Acuña y Papu Gómez. Además, Diego Carlos ha sido convocado con la selección olímpica brasileña y disputará los Juegos con Brasil.