Noticias breves de última hora en el Sevilla FC

A continuación, os dejamos con varias noticias de última hora en el Sevilla FC, en formato más reducido:

​- Primeras decisiones de Luis García Plaza: El técnico madrileño que ha sido contratado para intentar sacar al Sevilla de la zona de abajo y salvarlo, ya está tomando determinaciones importantes.

​El ex del Deportivo Alavés ha decidido que el equipo entrene en el estadio los días previos a los partidos que juegue como local. Era algo bastante habitual con Julen Lopetegui o Joaquín Caparrós.

​- Los entrenadores extranjeros no encajan: Matías Almeyda fue una apuesta exótica, un técnico que no tenía experiencia en ligas importantes, y que era un desconocido para el aficionado sevillista. Finalmente ha sido destituido tras entrenar treinta y dos partidos con el Sevilla.

Luis García Plaza ha sido nombrado el sustituto, y en los últimos tiempos parece una decisión bastante más razonable que la contratación de otros técnicos extranjeros con unas ideas de juego algo más disparatadas.

Sampaoli, Diego Alonso y Matías Almeyda no han funcionado, mientras que últimamente, los nacionales como Mendilibar y Quique Sánchez Flores han aportado cordura. Veremos qué ocurre con García Plaza.

– ​Joan Jordán ante una nueva oportunidad: El centrocampista catalán prácticamente no ha jugado nada con Matías Almeyda, y el cambio de entrenador le podría venir bastante bien.

Luis García Plaza lo dirigió durante ocho partidos la pasada temporada en su cesión al Deportivo Alavés y en cinco de ellos lo puso como titular. Es un perfil que le gusta bastante al nuevo entrenador, podría tener la oportunidad de jugar y de aportar algo. Es un perfil que le gusta bastante.

Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Únete a Nuestro Canal de Telegram

Únete a nuestro Canal de Última Hora

Comparte por Whatsapp esta noticia