No te pierdas el final del partido desde la grada sevillista de La Cerámica

El Sevilla FC ha sido capaz de conseguir tres puntos de oro que casi le aseguran su presencia en la máxima categoría del fútbol español la próxima temporada.

Los de Luis García Plaza han sido capaces de remontar un encuentro que se le puso muy cuesta arriba, ya que a los 20 minutos perdía por 2-0.

En ese momento, el equipo fue capaz de dar un paso más gracias al apoyo de los 700 aficionados que se encontraban en la grada del Estadio de La Cerámica.

Unos seguidores rojiblancos que han sido clave en los tres triunfos consecutivos del equipo, tanto en el Sánchez-Pizjuán, como hoy en Villarreal, donde se les ha podido escuchar durante todo el choque.

A continuación, os dejamos un vídeo de cómo se vivió los últimos instantes antes del pitido final, desde la grada sevillista del recinto castellonense:

Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Únete a Nuestro Canal de Telegram

Únete a nuestro Canal de Última Hora

Comparte por Whatsapp esta noticia