El Sevilla FC volverá al modelo que le ha llevado al éxito económico y deportivo, tras varios años en los que ha intentado vivir por encima de las posibilidades reales del club.
Como los propios directivos han admitido, el Sevilla se vio capaz de arrebatar aquella famosa liga al Real Madrid, e intentó hacerlo con fichajes estrella como Martial o Tecatito, que lo único que provocaron es una situación económica difícil para los próximos años.
La intención es seguir con lo que se empezó el verano pasado, limpieza en el plantel y bajar los salarios. En enero y en verano se dará salida a aquellos jugadores con ficha alta, con rendimientos ya estancado y con mayor edad.
En cuanto a entradas, cuentan en ElDesmarque, que el Sevilla FC quiere aprovechar una oportunidad de mercado bastante interesante, y es que el joven jugador del Espanyol de Barcelona, Nico Melamed, acaba contrato en junio del año que viene.
La información añade que el jugador se ha negado por activa y por pasiva a renovar con los catalanes, y que la temporada que viene no seguirá allí.
Víctor Orta comenzaría a negociar con el futbolista a partir de enero, que es cuando legalmente se puede.