Es evidente que el plan de Antonio Cordón no ha salido como esperaba. El director deportivo nervionense tenía planeado hacer varias ventas importantes, para poder revolucionar la plantilla.
Sin embargo, se ha encontrado que las ofertas que han llegado no han sido suficientemente altas, o ha apretado más de la cuenta hasta cansar a los posibles compradores, como ha ocurrido con Juanlu.
Es por eso que en estos momentos está negociando con varios jugadores de la plantilla, una bajada de su salario y prorrateo en más años de contrato, para rebajar el límite salarial.
El primer objetivo es claro, que antes del partido frente al Girona puedan ser inscritos esos hombres que por ahora no han podido estarlo.
Informan en Zona Mixta, que Marcao ha aceptado esa rebaja salarial para ayudar al equipo, mientras que el central francés, Nianzou, ha rechazado la propuesta, al menos por ahora.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Rápidamente todos los sevillistas han reaccionado en redes sociales, criticando al galo, que encima de que no puede jugar nunca porque siempre está lesionado, no quiere conceder este favor a un club y a sus compañeros que están pendientes de inscribirse.