Podemos hacer un pequeño resumen sobre la situación económica y la planificación del Sevilla, contando que en el último día de mercado, salió Lukebakio y llegó Alexis Sánchez.
El belga fue el máximo goleador de la temporada pasada, y ya había hecho un golazo en la primera jornada frente al Athletic Club de Bilbao.
Estamos de acuerdo en que de los equipos que hay abajo y que van a pelear por el descenso, el Sevilla tenía al mejor jugador, al más determinante, al que te podía cambiar un partido y lo ha dejado escapar por apenas 20+4 millones de euros.
En su lugar, aunque desde el club aclaran que no es su sustituto, viene Alexis Sánchez, que en diciembre cumplirá 37 años y que apenas ha visto puerta en los últimos años en el Udinese.
Es un fichaje que ha sido petición expresa de Matías Almeyda y que viene porque el técnico argentino quería experiencia y veteranía en el vestuario.
El propio Antonio Cordón, admitió en la rueda de prensa de valoración del mercado, que poco más es un complemento en ataque, másque una referencia.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En Diario de Sevilla dan un dato interesante, y es que el representante del futbolista chileno es Fernando Felicevich, un viejo conocido del director de fútbol del Sevilla, y representante también de Gabriel Suazo…