Tremendamente enfadado atendía Jesús Navas a los medios de comunicación, al término del encuentro entre el Sevilla FC y la Real Sociedad, que acabó con dos expulsado en la parte sevillista y derrota en el marcador.
El de Los Palacios se mordía la lengua ante un nuevo atropello arbitral: «No voy a hablar sobre eso. Mejor no hablar. No quiero. Tenemos que seguir y ya está, es lo que hay».
– El orgullo del equipo: «Es complicado, pero el equipo lo da todo, la afición está con nosotros, hemos tenido nuestras opciones y a pesar de estar con dos menos el equipo lo ha tenido. Me voy con un poco de todo. Es verdad que esta es la manera. El equipo lo ha dado todo, es la manera que tiene el Sevilla de ir a por los partidos, hemos sacado el orgullo y hemos ido a por ellos».
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
– Mala suerte: «Hoy dos expulsiones, se hace difícil… Tenemos que insistir porque luego el equipo ha sacado el coraje. Nos está pasando de todo. Si no es una cosa es otra. Solo queda seguir trabajando e ir a por el siguiente encuentro».