Nasri se cuela entre las Noticias Destacadas en PRENSA del Sevilla FC

Nasri se cuela entre las Noticias Destacadas en PRENSA del Sevilla FC:

– Nasri asegura que tenía un acuerdo de salir de fiesta con Sampaoli (As): Samir Nasri ha confesado que tuvo un acuerdo con Jorge Sampaoli durante su etapa en el Sevilla. «Sampaoli me gustó tanto que me dijo: ‘Ven a nuestro equipo, puedes beber, ir a clubes nocturnos, haz lo que quieras y yo te cubriré la espalda. Lo único que te pido es que juegues bien».

– Lokonga, «listo» para dar el salto en la Eurocopa (Estadio Deportivo): La presencia de Lokonga a partir de lunes a las órdenes de Roberto Martínez se debe a las dudas que el técnico español y seleccionador belga tiene sobre la presencia de Axel Witsel en la Eurocopa. Podría ser un espaldarazo a su salida del Anderlecht y también elevaría su cotización.

– SFC TV retransmitirá el derbi de Liga Nacional con el campeonato en juego (Sevilla FC): El Sevilla FC se juega el título de liga ante el Real Betis en la última jornada del campeonato, donde ganando obtendrá la primera y definitiva plaza, lugar que ahora mismo ocupan los verdiblancos. Los blanquirrojos, con 49 puntos, necesitarán del triunfo para igualar a 52 a los visitantes, superándolos así en el golaverage particular o general. Sevilla FC Televisión retransmitirá el encuentro a partir de las 12.00 horas. El partido se podrá seguir también por el canal oficial de YouTube del Sevilla FC, así como a través de Facebook.

– El Sevilla, paradigma del mérito (Diario de Sevilla): El Sevilla luce ante más de 300 clubes de las Grandes Ligas Europeas su palmito de equipo que basa en la gestión su reto de alcanzar grandes cotas frente a la ‘clasista’ Superliga.

– Maresca, nuevo entrenador del Parma, intentará convencer al Mudo (Estadio Deportivo): La llegada de Maresca al banquillo del Parma podría ser determinante, también, para que el ya exsevillista Franco Vázquez pudiera acabar recalando en el Parma, club que se interesó en su fichaje el pasado mes de enero y con el que llegó a tener un principio de acuerdo para su traspaso siempre que lo hiciera como agente libre.

– Gudelj citado con Serbia (Sevilla FC): Nemanja Gudelj ha sido el último de los jugadores sevillistas en ser convocado por su selección nacional para este final de temporada 20/21. El combinado balcánico se enfrentará a Jamaica en partido amistoso el 7 de junio, lunes, mientras que lo hará ante Japón cuatro días más tarde, el 11 de junio, viernes, en la nombrada Kirin Challenge Cup 2021.

– El futuro de Franco Vázquez: «Mi idea es seguir algunos años mas en Europa. Me siento bien físicamente, con cosas para dar y esperando la oportunidad que piense que es lo mejor para mi. Volver a Argentina no es mi idea, aunque me gustaría retirarme en Belgrano que es el club de donde salí. Pero quiero disfrutar en Europa compitiendo con los mejores jugadores».