«Muero por el club, por mi cuerpo técnico y por mi plantilla»

Además de responder al Betis por lo ocurrido en el derbi, Joan Jordán se ha mostrado muy agradecido por las muestras de cariño y la confianza del club en su renovación y ampliación de contrato:

«No me he preparado nada, me gusta expresarme de la manera en que siento las cosas. Es un día muy especial para mí, de los más especiales de mi carrera, sin duda. Mi mujer, mis padres, mis hijas… Estamos inmensamente felices, es lo que queríamos. En cinco minutos se iba a cerrar todo como siempre dije, y mis agentes saben que mi sueño e ilusión era seguir aquí. Esta y cinco temporadas más. Me quedo, como ha dicho Monchi, con que me siento un sevillista más. Los valores del club los siento como míos y solo puedo agradecer al club la confianza. Esa confianza es una responsabilidad más. Prometo dar lo mejor de mí, mejorar y llevar al Sevilla lo más arriba posible. Quiero dar las gracias a todas las personas que han pasado por mi carrera y por todos los que me han acompañado hasta aquí. Me acuerdo también de mis compañeros, sin su ayuda esto no sería posible. Al cuerpo técnico por la confianza mostrada, aunque yo me lo haya tenido que ganar. Me emociono porque sabéis que yo quería esto y porque nadie sabe lo que siento con esta renovación. He sufrido mucho para llegar aquí y os agradezco que estéis hoy aquí conmigo todos».

«Para mí ser uno de los nuestros significa algo único. Es más grande que cualquier título. Aquí me siento con un cariño fundamental y estoy donde me quieren. Estoy muy feliz por estar muchos años más aquí. El cariño es increíble. Nuestra afición es única y especial. En la segunda parte del otro día se vio, empataron ellos el partido. Yo sabía dónde venía, es un club especial y eso lo sabía, pero cuando te empapas de eso y lo ves de cerca… Lo más difícil son los valores y lo familiar que es y que no se debe perder. La humildad y el trabajo está por encima de todo y eso está haciendo que el club esté donde está», continuó.

Preguntado por ser capitán en un futuro, contestó: «Ser capitán es una cosa muy bonita, especial y única. Yo quiero ser alguien importante en el club y transmitir unos valores. Es más importante eso que llevar un brazalete. Lo que me exijo es trabajo, ayudar a mis compañeros y mostrar mis valores. Ojalá pueda llegar a ser capitán del Sevilla, pero por encima está lo que yo transmita y dé al club».

Comparte por Whatsapp esta noticia