Mudo Vázquez da la clave de lo que le pasa al Sevilla

Desde la lejanía de las tierras italianas y después de más de un año de su salida de Nervión, Mudo Vázquez sigue añorando su vida en la capital andaluza y a sus compatriotas argentinos.

En una entrevista para Marca, el talentoso jugador del Parma analiza cómo ve al Sevilla y lo que puede suponer la llegada de un jugador como Isco.

– La salida de Ocampos: «Me sorprendió bastante y más siendo en préstamo, pero Lucas lógicamente tendrá sus razones y espero que le vaya súper bien en Holanda. Es un enorme futbolista».

– La clave del Sevilla: «Creo que se han ido jugadores fundamentales y en posiciones claves como en defensa, que ha sido siempre el punto fuerte del Sevilla de Julen Lopetegui».

– Dudas con Julen: «Es muy normal en el mundo del fútbol que lo que hiciste ayer ya no cuenta. Sólo cuenta el presente, más en un club muy exigente y ambicioso como siempre ha sido y será el Sevilla».

– El fichaje de Isco: «Isco la verdad es que sí es un jugador que siempre me gustó, tiene muchísima calidad, y más ahora que lleva la 22 del Sevilla en su espalda, que es el que yo portaba».