Muchas Novedades del Sevilla FC en las Emisoras de Radio Locales

Muchas Novedades del Sevilla FC en las Emisoras de Radio Locales vía @LaSevillaFut

Radio Marca: «El Sevilla no ha hecho una oferta por Nadie. Está esperando a vender. Eso no quiere decir que no haya hablado con agentes».

«Con lo que cobra Dybala sería imposible que viniera al Sevilla».

«Luis Suárez se valoró en el Sevilla FC. Se le ofreció al Sevilla y fue valorada su incorporación por un año».

«Aouar está siendo ofrecido a muchos equipos. No se descarta para el Sevilla en este mercado, pero debe dar salida a jugadores en esa posición».

«Marcao gusta en el Sevilla FC, recuerda a Diego Carlos, jefe de la defensa. El Sevilla ha hablado con el jugador y convencido con el proyecto. En Turquía van por delante de los acontecimientos. Marcao es una opción viva».

«Monchi tiene un as en la manga para la defensa, y estaría en la Ligue 1, en Francia».

«Al entorno de Senesi le gusta la opción pero no ha habido movimientos. No gusta en el Sevilla que se forme un grupo de tantos jugadores de la misma nacionalidad».

«En el Sevilla están locos por Guedes, pero no le va a dar tiempo de meterse en la negociación porque el Valencia quiere venderlo ya. Monchi y Lopetegui son unos enamorados de Guedes».

«Se quiere fichar un 9 pero debe salir uno. A Lopetegui le encanta Lucas Boyé del Elche, Monchi ha enfriado ese interés».

«El Sevilla no se ha movido por Morelos, no es el perfil que interesa».

«Isco pide mucho salario, a Lopetegui le encantaría tenerlo. Sí se mantiene en el mercado a inicios de liga, podría ser una guinda para la planificación del Sevilla. Lo que no hará será firmar mañana a Isco».

– Cope Sevilla: «El interés del Chelsea por Koundé se ha enfriado. El Chelsea baraja otras opciones».

«Rony Lopes interesa a algunos clubes, el Sevilla busca un traspaso pero será complicado. Todo apunta a cesión, donde se comparta el coste de la ficha».

– Cadena Ser: «El Barcelona no podría ofrecer una cantidad decente por Koundé hasta no activar todas las palancas económicas, ya que tiene otras prioridades en otros puestos. Esto se podría dilatar bastante en el tiempo».

«El Sevilla fue demasiado optimista a la hora de prever los ingresos que conseguiría esta temporada, calculó que obtendría 240 millones de euros, una cantidad a la que no ha llegado».

«Uno de los problemas fundamentales es que se presupuestó que por competición europea se obtendrían unos 83 millones de euros de ingresos y se ha conseguido unos 50 millones. La temporada 19-20 se llegó a octavos y se obtuvieron 71 millones de euros».

«Parte del dinero que se ha recibido por Diego Carlos se usará para gastos recogidos en la temporada 21-22″.

«Los abonos suponen el 15% de los ingresos en la economía del Sevilla FC, siendo unos 13 millones euros la temporada pasada».

«Las cuentas del Sevilla FC a 30 de junio de 2022 serán de pérdidas, unos 20 millones de euros. Lo que conlleva un debilitamiento de la situación financiera, imposibilidad de acceder a liquidez y dificultad para realizar inversiones en fichajes. Se mirara mucho más cada euro».