Monchi ya puede ir a por Campaña

Si el Sevilla FC y Monchi quieren ir a por el fichaje de Campaña, este es el año. Su club, el Levante lo ha puesto en el mercado. Así lo afirmaba el presidente granota cuando se le preguntaba por la salida del sevillano: «El caso de José es el de un jugador muy bueno que tras ser internacional entró en una situación de lesión. ¿Está en el mercado? Por supuesto que sí, pero entre otras cosas porque el suyo es un proyecto que iniciamos hace años y que entendíamos que nos podía dar un rendimiento económico».

El cuadro levantinista necesita financiar su proyecto y piensa que Campaña puede aportarle un beneficio económico que, eso sí, será menor que el podría haber sacado en otras temporadas. Tras un año en blanco por las lesiones, la valoración de Campaña ha bajado hasta los 18 millones.

Con 28 años, en caso de abordar su fichaje, el Sevilla tendría una nueva ficha canterana para la lista Champions, además de un jugador que podría hacer la función de Banega que tanto ha echado en falta esta temporada.