Monchi y las dudas de seguir en el Sevilla

Cada final de temporada Monchi siempre desliza algún comentario sobre su futuro en el Sevilla FC y su aportación al club.

En el discurso de los ‘Fieles de Nervión’ hizo referencia a ello y al proyecto deportivo que tiene pensado para la próxima temporada:

«Hace tres años subí aquí recién regresado de la Roma. Creo que hemos vivido momentos muy bonitos en estos tres años. Pero también hemos vivido momentos difíciles y de dudas en el proyecto. Hasta hace poco tenía dudas de si mi aportación a este club iba a ser la necesaria. Se disiparon pronto porque es muy difícil no motivarse mirando este escudo».

«Hace tres años os pedí confianza. Ahora parece que también hay dudas y es normal. Cuando te instalas en la élite es lógico. Yo os pido que no tengáis ninguna duda, confiad. Ya os digo yo que el resultado final va a ser bonito, pero no el del 1 de septiembre, sino el de la primera semana del próximo mes de junio».

«Es la pretemporada en la que tengo más ganas y más ilusión después de 21 años. Lo vamos a conseguir de nuevo. Este año hemos conseguido muchos puntos gracias a vosotros. Acompañadnos que el resultado final va a ser bonito».