Monchi y las consecuencias económicas de una eliminación

Monchi también se ha referido al partido que espera y a las posibles consecuencias de una eliminación prematura en Champions:

– El partido que espera: «Yo quiero imaginar un partido en el que seamos dominadores. Necesitamos nadar y guardar la ropa sin volvernos locos. A ida y vuelta nos pueden hacer daño y hay que dominar, girar y no obsesionarnos. Obligarlos a defender a ellos en bloque bajo para que no puedan salir a la contra. Analizando de forma objetiva soy optimista con respecto a lo que el equipo va a conseguir hoy».

– Consecuencias económicas y deportivas de una eliminación: «Primero a nivel deportivo, porque es un de los objetivos de la temporada y si no se cumple habríamos fallado. Luego no se nos escapa el matiz económico, en un momento complicado, que se esfume la vía más importante de ingresos sería un palo. Es posible que pueda pasar y habría que buscar soluciones. No tenemos tampoco que mortificarnos. Es una situación difícil pero privilegiada, porque dependemos de nosotros. Eso el grupo lo sabe y sabe lo importante que es. Hay ganas de hacer un buen partido esta noche. Sé que están motivados, que saben lo que se juegan y esa ilusión que utiliza el míster como argumento, se palpa. Luego pasará lo que tenga que pasar».

Comparte por Whatsapp esta noticia