Monchi y la opción de Ocampos: ‘La disponibilidad es absoluta’

Monchi ha atendido a SFC Radio en la previa del partido de esta noche. Estas son sus delaraciones más destacadas:

– ¿Cómo vive esta previa?: «Aquí estoy, quemando los minutos y deseando que llegue la hora del partido. No soy capaz de encontrar la fórmula para un día como el de hoy estar tranquilo y relajado. Intento llenar al máximo el tiempo, pero no es fácil».

– ¿Cómo imagina el partido?: «He jugado ya muchas veces en mi cabeza el partido y me quedará por jugarlo varias veces más. Uno busca parangones con otras situaciones similares, con otros partidos, con otros momentos… Y, bueno, pienso en ganar ese partido, el partido que tú puedes dominar. A ver si somos capaces también esta noche».

– ¿Cómo está la plantilla?: «El grupo está bien, está metido, responsable, sabiendo lo que nos jugamos. Yo creo que está ilusionado, estamos ante un reto importante y ante una posibilidad muy bonita que afortunadamente estamos viviendo reiteradamente mucho estos años. Pero por ser repetitiva no deja de ser ilusionante. Hay ilusión en el grupo».

– Las opciones de Ocampos: «Están aquí todos, han venido todos, la disponibilidad es absoluta y ya será el entrenador el que elija las piezas de inicio y las piezas que saldrán durante el partido».