La situación económica del Sevilla FC no pasa por el mejor momento precisamente. Tras dos años de pérdidas millonarias, Pepe Castro y su Consejo de Administración, presentarán resultados negativos casi con toda seguridad la temporada que viene.
Una plantilla de coste aproximado de 200 millones de euros y con el objetivo de ir a la máxima competición europea, que se codea con el descenso, es evidente que tendrá que hacer reajustes en el plantel.
El modus operandi de Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, será buscar jugadores jóvenes, poco conocidos y que puedan crecer aquí y ser trampolín para clubes gigantes europeos, el modelo de negocio que ha hecho triunfar al Sevilla y ser referente en todo el mundo.
Según leemos en ficherio.com, Monchi lleva siguiendo tiempo a un jugador joven del Brujas. Se llama Antonio Nusa, de origen nigeriano pero de nacionalidad noruega, tan solo 17 años y ya ha conseguido hasta marcar en la Champions League al Oporto.
Supera los 4 millones de euros de valor, ha disputado más de 25 partidos con el Club Brujas y puede jugar en todas las posiciones de ataque, siendo el extremo izquierdo la más habitual.
Es un jugador con mucha chispa y con descaro, aunque su juventud hace que la toma de decisiones aún no sea la mejor cuando encara el área rival.